lunes, 30 de enero de 2023

Descargables

¿Sientes angustia de vivir en la inseguridad financiera y no encontrar la senda hacia tu realización plena? ¡Estos recursos descargables sobre desarrollo personal y educación financiera son la solución! Te cambiarán la vida, literalmente. Con ellos aplicarás estrategias valiosas para mejorar tu vida en todos los aspectos. Aprenderás a fortalecer su vida, administrar eficazmente tu dinero, alcanzarás tus metas y comenzarás a vivir una vida más satisfactoria. ¡No pierdas la oportunidad de transformar tu vida desde hoy mismo! Descárgatelos ya y cambia para mejor tu vida, de una vez por todas…!


Hacer dinero, es decir, construir un patrimonio a nivel personal, familiar o empresarial implica tener capacidades y talentos que pueden, y deben, aprenderse a fuerza de estudio, dedicación y emprendimiento constante; pero también implica otro tipo de habilidades “no intelectuales ni académicas” propiamente, como la fuerza de voluntad, motivación, resiliencia, optimismo, asertividad, capacidad de desarrollar redes relacionales, etc., que no se enseña en institutos ni universidades, y podrían entrar en la categoría de “arte”. Por qué? Porque hay que descubrirlos y luego cultivarlos a partir de lo innato y dormido de nuestro espíritu. Ese “arte” se aprende, se desarrolla, y este fascinante libro te enseña cómo hacerlo. No te lo pierdas. Apúrate en reducir la ventaja que otros tienen sobre ti. Descubre el triunfador y exitoso que tienes dentro. Aprende ese arte. Descárgate este libro ya, desde ---AQUÍ---
 
 
Aprende desde hoy mismo a resetear tu mente para salir de la escasez evitando o liberándote de las deudas y haciendo que tu vida comience a fluir en la abundancia porque tienes todo el potencial para lograrlo a cambio de saber cómo hacerlo.
Como...? Este curso lo hace de maravilla. Está programado para fortalecer tu educación financiera personal es un método probado para eliminar los bloqueos con el dinero y vivir con tranquilidad emocional y financiera.
Fue desarrollado por la ilustre autora Luzma Satizabal, Master en Programación Neurolingüística –PNL–, Hipnosis, Facilitadora de la Clase de Barras de Access Consciousness, Coach de vida, Consteladora Familiar, Terapeuta y Mentora de emprendimiento Online.
Toda “Mentalidad de Abundancia” se inicia en la mente, así que con este curso comenzarás a eliminar las creencias destructivas sobre el dinero sustituyéndolas con creencias empoderantes
Si los problemas de dinero han hackeado tu espíritu, es hora de hackear tú tu mente con tu buen propósito de vida. Eso se puede, y se aprende. Y este curso te lo enseña.
No esperes más. Cambia tu vida haciendo click ---AQUÍ---




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece cualquier comentario sobre este artículo o el blog en general, siempre que no contenga términos inapropiados, en cuyo caso, será eliminado...