Aunque el rótulo de este artículo resulta algo insólito lo cierto es que tiene respuestas para todo gusto desde las más obvias hasta las más ocurrentes porque la verdad es que hacer dinero requiere conocimientos pero también sagacidad e inspiración como lo propongo a continuación.
Según Aristóteles, ciencia es el conocer, técnica es el hacer y arte es el crear y expresar. Ahora bien, hacer dinero, tiene de ciencia porque requiere estudio como se lo hace en las universidades; tiene de técnica que requiere organización y disciplina, tal como lo demuestran las técnicas de gerencia y administración; pero también tiene de arte porque indiscutiblemente se involucra la iniciativa, el denominado “pensamiento lateral”, la innovación para mejorar lo que ya existe o incluso la creatividad para desarrollar lo que todavía no existe.
El arte de hacer dinero
Y precisamente hay un muy interesante libro que da más luces sobre comenzar a edificar un capital, estructurar un emprendimiento y luego hacerlo crecer, involucrando en ello conocimientos, técnicas y habilidades que al no catalogarse dentro de las anteriores bien pueden llamarse “artes”, es decir, capacidades de la mente y las actitudes humanas que a veces hacen la gran diferencia entre lo árido de emprender como si sólo fuera “un trabajo más” y lo extraordinario de construir el éxito que finalmente todos deseamos, y buscamos.
Es uno de esos libros que cambian vidas, literalmente.
Es una guía valiosa para quienes como yo, a pesar de nuestra predisposición, voluntad y disciplina en lo que hacemos para ganarnos la vida, comenzar un patrimonio duradero y un día labrar nuestra prosperidad, sentimos que aún nos falta esa sagacidad, ese talento todavía oculto en nuestro espíritu, ese “no sé qué” que al parecer otros tienen y que les ayuda mejor a lograr sus aspiraciones.
Este manual, esta guía, está justo frente a ti, a un click de distancia. Descárgatelo ya, desde ---AQUÍ---
Si este contenido te ha parecido interesante te invito a compartirlo con todas las personas que aprecias. También te invito a seguirme en mis redes sociales, estoy con el mismo nombre de usuario de este blog.
Gracias y Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradece cualquier comentario sobre este artículo o el blog en general, siempre que no contenga términos inapropiados, en cuyo caso, será eliminado...