miércoles, 19 de junio de 2013

Los ricos también pegan

El caso de violencia contra Nigella Lawson a quien su esposo Charles Saatchi casi ahorca en un restaurante de Londres hacer ver que la violencia familiar no conoce diferencias.

The episode of violence against Nigella Lawson to who its husband Charles Saatchi almost hangs in a restaurant of London to make see that the family violence doesn't know differences.

La foto de Nigella Lawson siendo aprisionada por su esposo no muestra que se trate de una broma precisamente, mucho menos cuando se sabe que momentos antes él ya la había agredido con pellizcos, y luego ella terminó llorando como relata la prensa. Pero, la coartada de que “estaba jugando”, más algo de influencia y dinero, talvez calmen el escándalo.

Y luego?

Nigella, la popular y apreciada especialista en alta cocina, autodidacta y poco convencional, ya no puede decir que esté bien, ni segura, con una pareja así, y sólo ella sabe lo que se puede esperar para después.

Alguien dijo que “los hombres la aman porque quisieran estar con ella; las mujeres la aman porque quisieran ser como ella…”

Pero su actual esposo, ¿la ama?

Esa es la gran pregunta.

Naturalmente, se puede opinar de todo, pero lo cierto es que Nigella, al menos por un momento, en la intimidad y soledad existencial, habrá deseado no haber rehecho su vida con alguien así.

Los ricos también pegan, y quién sabe cuánto…

De todo hay en el jardín del Señor.

Ukamau la cosa.

(Si este contenido te parece interesante, apóyalo con tu voto o compartiendo con tus amistades mediante la ficha “Me gusta” o los botones de redes sociales que hay debajo de estas líneas. Es fácil y sólo toma unos segundos. Gracias por tan amable detalle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece cualquier comentario sobre este artículo o el blog en general, siempre que no contenga términos inapropiados, en cuyo caso, será eliminado...