jueves, 13 de junio de 2013

Nace un gato con dos cabezas

Parece una noticia loca pero es verdad que en Oregon USA ha nacido un pequeño gato con dos cabezas causando amor en lugar de miedo.

It seems a crazy news but it is true that in Oregon USA a small cat has been born with two heads causing love instead of fear.

Naturalmente es un capricho de la naturaleza, que suele suceder con algunos embarazos, incluso humanos (siameses).
Ocurre que en Amity, Oregon, USA, se supo del nacimiento de un cachorro de gato que resultó tener dos cabezas. Lo informa nada menos que CNN del siguiente modo:

Stephanie Durkee creyó que sus hijos estaban confundidos cuando le dijeron que su gata había tenido una cría con dos caras. Grande fue su sorpresa cuando descubrió que estaban en lo cierto.
El extraño gatito, que nació el martes en la ciudad de Amity, Oregón, tiene dos cráneos pero solo un cuerpo y un conjunto de órganos, como se observa en el video. Por el momento, solo una de sus caras maúlla.
Haciendo cuentas del refrán que habla de las 7 vidas del gato, ¿tendrá 14 vidas esta pequeña mascota?

Fuente: CNN.

(Si este contenido te parece interesante, apóyalo con tu voto o compartiendo con tus amistades mediante la ficha “Me gusta” o los botones de redes sociales que hay debajo de estas líneas. Es fácil y sólo toma unos segundos. Gracias por tan amable detalle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece cualquier comentario sobre este artículo o el blog en general, siempre que no contenga términos inapropiados, en cuyo caso, será eliminado...