sábado, 13 de junio de 2015

Tercer libro de Enoc. Parte 17

Estos son libros y testimonios antiguos que muchas religiones cristianas no quieren que conozcas pero te los presentamos para que tú mismo elabores tus conclusiones.

These are books and old testimonies that many Christian religions don't want you to know but we present them to you so that yourself elaborates your conclusions.

Talvez no has leído aun:

Tercer libro de Enoc. Parte 16.

Tercer libro de Enoc. Parte 15.

Tercer libro de Enoc. Parte 14.

Tercer libro de Enoc. Parte 13.

Tercer libro de Enoc. Parte 12.


¿REVELARE YO?

89. ¿Revelaré yo los Misterios de Luz?
90. ¿Los secretos del torrente del Océano?

91. ¿Develaré yo el Relámpago de los Cielos,
92. Que como el Verde Arco Iris se mueve sobre el Océano?
93. Los Hijos del Fuego vienen.
94. Los orgullosos y alados Dragones de los Cielos
95. Brillaron en el dorado torrente de nubes.

96. Ellos dijeron: Oh Mensajero, detente
97. No dejes que tu voz salga
98. Para revelar los oscuros secretos.
99. Y las estrellas parpadearon en un nublado esplendor
100. Diciendo a mi espíritu: detente.

PALABRAS DE LOS LIBROS, PREVALECEN.

101. Aun en la luz hay secretos huecos
102. Donde el espíritu busca reposo,
103. De la misma manera como el Sol se hunde en las nubes
104. Para reaparecer más bello.
105. Allí música los calma,

106. Y el susurro del bosque místico
107. Y el iluminador del alma viene y fulgura
108. En escenas de serena belleza.
109. Las gentiles palabras de los Libros prevalecen
110. Sobre el mar de errantes pensamientos.

111. Y sueños como lluvias de manantial
112. Los bañan en un Rocío de Luz,
113. En una alcoba verde con palmeras,
114. Protegida del Sol del cielo,
115. Me sumergí, cansado con el resplandor

116. Que se tendía sobre mi deslumbrado espíritu.

UN HUEVO HERMOSO.

117. Un huevo más hermoso que el Sol,
118. Cuando en el reluciente Oeste él se sumergió,
119. Fulgurando, como si brillara en medio de diez mil Arco Iris
120. De la más pura y deslumbrante luz.

121. Pero rápido como el ondear de una espada,
122. En la mano de un joven héroe,
123. Brilló, giró, se desvaneció.
124. Esto fue una momentánea ojeada del Universo.
125. Fluyendo están los Arroyos de Fuego

126. Sobre los cuales los Ángeles-Águilas se remontan.
127. Desde las Montañas se arrojan torrentes de llama.
128. Los Árboles del Bosque son pilares de luz,
129. En sus blancas túnicas de espléndida gloria.
130. Los Ancianos pasaron en medio de la turbulencia.

131. La Voz de Belleza suena
132. Y suaviza el oleaje rojo-oscuro.
133. Oh Fuentes Místicas
134. Tres orígenes de los Mundos Fundamentales,
135. Levantándose a la luz como resplandores de la aurora,

136. Permítanme bañar mi espíritu en su Azul.
137. Pasamos los dificultosos remolinos de fuego.
138. Vimos muchos obscuros errantes;
139. Estaban vestidos en negro
140. Sus rostros estaban sin Sol.

141. Pero lejos en la distancia vimos Valles
142. Y el Altar de Fuego de los Misterios;
143. Allí el brillante Isarim oraba
144. En las Arboledas resonaba el eco de sus salmos.
145. Como blancas estrellas moviéndose en luz

146. Circundaron la estatua de la Serpiente
147. Y levantaron sus brazos de nieve
148. En adoración de los Silentes Relámpagos.

ESTE A OESTE – NORTE A SUR.

149. Me paré en silencio en medio de aquellos cursos de estrellas;
150. Ansié ver el Sagrado Santuario;

151. Arroyos de precipitado fuego giraron alrededor;
152. Los alados relámpagos vibraron
153. Del Este al Oeste, de Norte al Sur;
154. Esto me pareció un vasto y espléndido mar de destellos.
155. Como si fuera un horno siempre vibrante;

156. Nubes con el resplandor del Nuevo-nacido.
157. Ven a las aguas del Sol;
158. Lávate en su esplendorosa fuente,
159. Y sobre tu muslo recibe la visible señal
160. Que marca al verdadero apóstol.

DOCE HIJOS DE LUZ.

161. Rápidamente como una estrella fui llevado adelante,
162. Hacia ese Mar de Luz,
163. Y allí transfigurado en un sueño.
164. Fui bañado en nieblas y nubes.
165. Y ahora me movía como en un oscuro sueño.

166. La Serpiente de las Esferas se enrolló alrededor de mí.
167. Vagábamos como en una niebla ardiente.
168. Aun había allí un sonido de dulce música
169. Lejos, en una nube de Arco Iris,
170. Él me mostró la Ciudad de Ambrosía,

171. Rodeada con un coro de soles refulgentes.
172. Este es el domicilio de lo Celestial
173. Y vi una mano brillante en su belleza
174. Y tenía la Estrella de la Mañana.
175. Estos son los vestidos de los Hijos de los Cielos.

176. Ella levantó esto, como si hiciese un obsequio.
177. Águilas del ardiente Bosque.
178. Así habló él en mi oído:
179. Hay doce Hijos de Luz
180. Que saldrán de los Salones de Llama.

181. El Primer Nacido disipará la oscuridad
182. El que como una noche aparece sobre las multitudes;
183. El Último Mensajero, el verdadero y fiel
184. Irradiará la belleza del Arco Iris.
185. Phani es su nombre;

186. Un roble de vibrantes hojas y ramas.
187. Pero los Árboles del Bosque escucharán
188. A la melodía de sus mecidas ramas.
189. Él habló y se sumergió en el Sol,
190. Y el Sol resplandeció con Doble Gloria;

191. Pero el eco de sus Palabras místicas
192. Resuena en truenos a través de mi espíritu.
193. Lentamente sobre las calmas aguas
194. Llegó el Espíritu de los Tronos;
195. Su larga y blanca túnica ondean a sus pies;

196. En su mano el Círculo de Plata.
197. Las estrellas lo siguieron en su séquito como sirvientes.
198. El Sol y la Luna se inclinaron.
199. ¡Amén! ¡Amén!
200. Esto fue todo lo que escuché.

CAPITULO XXX.- PALACIO DE CRISTAL – MISIÓN DE ENOC.

EL PALACIO DE CRISTAL.

1. Las Nubes me invitaron, una Niebla me abrazó,
2. Las Estrellas relucieron y se movieron en esplendor;
3. Los destellos de los Relámpagos me impulsaron hacia delante
4. Y vientos aceleraron mi ascenso.
5. Me elevaron alto y más alto,

6. Donde vi una pared construida con Piedras de Cristal,
7. Un cinturón de fuego la rodeaba,
8. Y mi corazón se llenó de terror;
9. Pasé dentro de esta estremecedora llama,
10. Y me acerqué a un poderoso palacio,

11. Sus muros y pavimentos eran de cristal
12. Cada Piedra era de una ardiente brillantez,
13. Y en el techo vagaban las estrellas
14. Con una inquieta y agitada luz;
15. Lenguas de fuego y relámpagos destellaban

16. Lanzados a través de sus espaciosos salones
17. Y allí había Querubines de un esplendor de llama
18. Como meteoros en un estrellado Cielo.
19. Una deslumbrante llama ardía en sus bastiones
20. Las Puertas eran llamas también,

21. Y cuando entré en este lugar
22. Vi que era caliente como el fuego y frío como el hielo.
23. Cada símbolo de deleite estaba allí.
24. Pero terror se apoderó de mi espíritu,
25. Mi corazón latía, mi corazón temblaba.

26. Una temerosa agitación se apoderó de mí.
27. Yo caí sobre mi rostro y estaba con dolor y temor;
28. Pero aun veía la Visión en mis ojos.

(Continuará…)

Fuente: librosapocrifos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece cualquier comentario sobre este artículo o el blog en general, siempre que no contenga términos inapropiados, en cuyo caso, será eliminado...