jueves, 1 de octubre de 2015

Yodel, la red social totalmente anónima

Yodel es una red social móvil que garantiza privacidad total y permite difundir noticias y mensajes en un área de toda una ciudad mediana.

Yodel is a mobile social net that guarantees total privacy and it allows diffusing news and messages in an area of an entire medium city

Talvez no has leído aun:

Lavabit, el e mail ultra super inviolable.

Google y Facebook no culpables?.

Cualquier precio por un Me Gusta.

Mi ciber amiga de sexo masculino.

Programa que resuelve cualquier tarea de mate.


Quieres denunciar un delito y temes a las represalias? Descárgate Yodel.
Quieres protestar por una injusticia y no sabes ante quién? Usa Yodel.
Quieres chatear al azar sobre moda o el chisme del día en tu ciudad? Aprovecha Yodel.
Quieres simplemente saludar a quien te quiera responder? Hazlo por Yodel.
Te pone mal que las otras redes sociales te pidan tantos datos personales para activarte, terminando saber todo, o casi absolutamente todo, sobre ti? Inclúyete a Yodel.

Esta red social es la que estabas buscando… Yodel.

Con tanto espionaje electrónico, digital y virtual, ya no se sabe si confiar en las redes sociales conocidas. Y aunque son un mal necesario, ya se necesitaba una alternativa que ponga tu privacidad por encima de todo. Puede que tampoco sea una maravilla, pero al menos es muy útil para ciertas ocasiones y necesidades.

Yodel es una red social que, primero, es gratis y totalmente anónima. No te pide ningún dato tuyo; simplemente la descargas a tu celular y se activa incondicionalmente.
Todo lo que compartas se difunde automáticamente en un radio de hasta 10 kilómetros, equivalente a una ciudad más que mediana. Cualquiera que tenga Yodel leerá tus mensajes y podrá responderlos, y todo sin mostrar nada de tu identidad (número de celular, cuenta de correo, nada…!).

Es más, no necesitas usar nombre ni alias.

Puedes pedir ayuda para las tareas, comentar lo que pasa en tu colegio o trabajo, hacer preguntas curiosas, expresar tus alegrías o fastidios, denunciar abusos, infracciones de tráfico o delitos, lo que te plazca. Eso sí, guardando la compostura y respeto a los demás.

Así como tener que entregar todos tus datos para usar una red social es un abuso, también el anonimato total tiene sus lados malos. El anonimato en sí mismo no es malo, pero sí el anonimato malintencionado.
Por eso Yodel ha ideado un sistema de valoración de lo que escribes y compartes, mediante una escala llamada “karma” (parecido a un “me gusta” o un “no me gusta”). Los votos de apoyo aumentan tu karma y te hacen sobresalir en importancia dentro de Yodel; los votos negativos lo reducen hasta el extremo de expulsarte. Así que debes actuar con decoro y responsabilidad.

Y eso es todo.

Qué estás esperando para instalar Yodel en tu celu?
Haz una prueba ya. Total, si no te gusta, lo eliminas y listo.
Más información sobre Yodel, y enlace de descarga, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece cualquier comentario sobre este artículo o el blog en general, siempre que no contenga términos inapropiados, en cuyo caso, será eliminado...